Seguidores

sábado, 30 de junio de 2012




Pienso que la vida es difícil, que no hay nada de color rosa, que si quieres algo tienes que currártelo, sea lo que sea. Pienso que hay gente muy mala en este mundo, que van como el fuego, arrasando y haciendo daño. Pienso que no es bueno rendirse, si alguna vez nos rendimos es porque no vale la pena luchar por lo que se quiere. Pienso que no vale la pena llorar sin aprender. Pienso que no está bien juzgar a las personas sin conocerlas. Pienso que hay que ser uno mismo, porque al fin y al cabo es lo que hace que te diferencies de los demás. Pienso que donde no hay amor, no hay nada. Pienso que merece la pena ser fuerte incluso esas veces que sientes que no te quedan fuerzas ni para respirar, ahí es cuando hay que echarle cojones al asunto y pensar ''Esto puede con todo, excepto conmigo''. Pienso que la vida no merece la pena vivirla si no es con ilusión, con valentía, coraje y sentimiento. Pienso que merece la pena ser feliz, porque la vida son dos días, y si no los aprovechas, cuando te hayas dado cuenta ya no te queda tiempo. Pienso que merece la pena arrepentirse, saber los errores que uno tiene, ser consciente de ellos y ser capaz de erradicarlos. Pienso que una vida sin ti no sería lo mismo, por todo ello quiero pedirte perdon por todos los errores cometidos, y por todos aquellos que llegue a cometer. Porque nada en este mundo me importa más



2 comentarios:

  1. Te lo cojo,vale?(;
    gracias,un besico(;

    ResponderEliminar
  2. Hola mundo, ❤️ Así que estoy agradecido al gran doctor Ehi por ayudarme con un hechizo muy poderoso para traer de vuelta al padre de mis hijos que me descuidó y rompió conmigo durante los últimos dos años y seis meses. La vida era un infierno para mí sin mi esposo, volvió a mí suplicándome y llorando de rodillas con tanto amor y cuidado después de tres días de contactar al doctor Ehi. A partir de ahí, manifesté mi relación perfecta y estamos viviendo la mejor vida. Realmente no sé cómo expresarme en este momento porque estoy abrumado de alegría. Quiero apreciar al doctor Ehi por su lealtad y sus obras mágicas. Existe solo en las manos correctas y con él todo es posible ... También es bueno en hechizos de lotería, hechizos de curación, hechizos de embarazo y otros hechizos. Si necesitas algo de este hechizo, puedes ponerte en contacto con él. Google Mail: - ehitemple@gmail.com, Número de WhatsApp Messenger: - +19723839289 Que Dios los bendiga a todos.

    ResponderEliminar