Seguidores

sábado, 30 de junio de 2012


~People cry, not because they're weak.It's because they've been strong for too long~


mueres 10 años antes. Beber: mueres 30 años antes. Enamorada de un gilipollas: mueres cada dia.


Hay 70 maneras de complacer a un hombre, 1 es el futbol y el resto es el 69.


Es como que te veo y asfhlajdlfkergtrjsfhdsffgr. Perdón, se me cayó el teclado. Te veo y vomito.


El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón...


-Si te beso , que pasaria? +Que te mataria. -A besos? +A Ostias Subnormal -.-


-Cuentame lo de tu accidente...+¿Que accidente?... -¡No jodas que naciste asi!


·Hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas.


-¿Y mi boli?¿Dónde está mi boli?TOOOOODO EL DÍA ROBANDO LADRONES DE MIERDA COMPRAOS UN PUTO BO...Aaaaaaaah no...Que está aquí... :$


Eres más inútil que la "h" en la palabra "zanahoria".


+Van dos putas sin casco en una moto y se cae una de ellas.-¿Te hizo gracias el chiste?+No.-Lógico, debió de dolerte el golpe. JAJAJAJAJÁJÁ.


Nosotros somos las fichas en este tablero,y los que arruinan tu partida se hacen llamar amigos.


- Te quiero. + Te ha tocado la loteria. - Venga? Enserio? +No, pensaba que jugabamos a las falsas ilusiones.


- Que quieres para tu cumpleaños? +Un dinosaurio. -Pero eso es imposible. +Bueno, pues quiero ser guapa.-Que Dinosaurio te gusta mas


"Prefiero ser un niño y jugar con aviones de papel, a ser un hombre y jugar con el corazón de una mujer"


+Tengo una aplicacion en el movil que te hace fea.-¿A mi?,¿Cual?+La camara. ;)


P.E.R.R.A -------> Persona Especializada en Romper Relaciones Ajenas.


"Abre Fácil" Y termine usando dientes, uñas y bombas nucleares! Hasta que un Niño de 5 Años me la Abrio con girar la Tapa


Niñas de 11 Años que por poner en su estados "Follame" Se creen Importantes, Cuando enverdad no Saben ni que coño es.


-Tu novia es mona +Guapa? losé. -No, digo que no para de Comer Platanos(;


-Oye porque me pisas?! +Uy perdon, esque me habian dicho que pisar Mierdas Trae Buena Suerte(;


-Ayer te vi en la Tele +Asi? Donde? -En el planet PERRA.


+Hay 5 Peerras en la calle : Ya , Ye , Yi , Yu¿Cual falta? -Yo? +Muy bien , encima de puta , Gilipollas.


+Putaaa -Como me as llamado?-Por telefono.


Ay me duele la cara de ser tan guapa:) +I no te duele el Coño de ser tan Guarra?


-Tia , tu novio se quiere Tirar por la ventana +Pues dile que yo le Puse los Cuernos no las Alas.


Dice Tuenti: Yo los conozco a todos. Dice Google: Yo lo se todo. Dice Internet: sin mi no son nada. Dice la luz: a que me voy, idiotas


¿Esperarte?¿ a quien a ti? que te esperen Cali y el Dandee que yo ya me cansé -.-


Yo tan ''Original'' y tu tan.. ''Made in China''




No hay comentarios:

Publicar un comentario