Seguidores

sábado, 30 de junio de 2012

Hoy... ♥

Quiero que me levantes con un ``buenos dias princesa´´ ``que tal has dormido?´´ para que me des la oportunidad de decir ``genial por el simple hecho de que estoy contigo´´ . Quiero que cada segundo de aquella noche sea inolvidable, que me beses como tantas veces lo has hecho anteriormente. Que me piques y me hagas rabiar hasta que te diga ``imbecil´´ y luego cojas y me beses, para hacerme rabiar mucho mas. Que me demuestres tanto con gesto como con palabras que me amas y nunca vas a permitir que me pase nada malo ni que me hagan daño. No quiero que me digas un simple te quiero, quiero que cojas me digas que me amas mas que a nada en este mundo mientras te acercas a mi y me intentas conquistar con esos besos que tanto me encantan. Quiero que el día transcurra y que cada segundo de cada minuto con cada hora me ames un poquito mas, pero lo unico que realmente quiero y deseo es que me digas que jamas te vas a ir de mi lado...



No hay comentarios:

Publicar un comentario