Seguidores

sábado, 30 de junio de 2012

Mami... ♥

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores, uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... esa persona con la que consigues la compenetración para el resto de tu vida junto a ella...
Y dicen que hay un segundo gran amor con más fuerza, una persona que perderás para siempre. Alguien con quien naciste conectado o que a lo largo de tu vida te involucras y conectas, tan conectado que la fuerza de la química escapa a la razón y les impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejarás de intentarlo, te rendirás y buscarás a esa otra persona que acabaras encontrando.
Pero te aseguro que no pasaras una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más...
Todos saben de que estoy hablando, porque mientras estas leyendo esto, se les ha venido su nombre a la cabeza, te libraras de el o de ella, dejaras de sufrir, conseguirás encontrar la paz (la sustituirás por la calma) pero te aseguro que no pasara un día en que desees que este aquí para perturbarte.
Porque a veces se desprende mas energía discutiendo con alguien que amas que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario