Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

+ estoy cansada 
- cansada de que ?
+ pues simplemente estoy cansada de luchar ?...
- de luchar ?
+ si , de luchar ... De luchar por un amor que nunca voy a tener , cansada de luchar por cosas que nunca voy a conseguir , o simplemente cansada dE todo ... De no poder verte todos los dias , de no tenerte cerca de mi , de no poder ver esos hermosos ojos que alumbran los despertar de mis sueños ...
- pero por eso si puedes luchar ....
+ no , no puedo luchar ... No puedo luchar por un amor imposible , no puedo luchar por conseguir algo imposible , simplemente porq es imposible.... Porq yo le quiero a el y el a otra , por que me duele ver en su ask , en su tuenti o simplemente mesajes de el para ella ... Y de ella para el .... No puedo mas mis energias se agotaron por completo ... Tengo que admitirlo nunca le voy a dejar de querer y siempre sere su amiga y le ayudare en lo que necesite , pero ya no puedo mas no puedo seguir asi me voy a volver loca , loca por ti , loca por tu amor o simplemete loca por tu conseguir tu corazon... Ya tire la toalla o mejr dicho ella sola se cayo ... La he recogido varias veces pera ya no puedo mas ... La dejare en el suelo y cuando me sienta bien la recogeré pero por ahora le voy a dejar ahi ... Por si me agacho a por ella puede que no me levante mas ni yo misma ... 






No hay comentarios:

Publicar un comentario