Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

Que te quiero ? Es verdad...
Que te amo ? Es verdad...
Que te extraño ? Es verdad...
*Pero lo que si es verdad es que tengo miedo a perderte, que no puedo vivir sin ti, que me das fuerzas para que cada dia siga adelante. Que junto a ti el tiempo se me pasa rapisimo, que te necesito a mi lado. 
*Cada noche le pido a dios , que no te aleje de mi , que sin ti no se que camino tendria que cojer... ♥
*Que una noche intente mandar a un angelito a que te protegiera y me dijo que un angel no podia cuidar de otro angel. ♥
*Solo tengo un sueño , y ese sueño eres tu , quiero tenerte una vida eterna junto ami , poderte abrasar , besar y amar cada dia , a cada hora y a cada minuto. ♥ 
* Eres esa persona que tanto amo , y que me hace feliz... Mivida tu me traes mi felicidad ♥ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario