Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

Se que estuve rara estos ultimos dias :( y ya te pedi perdon y te explique el porque :´(
Lo siento mucho enserio ♥
Sabes que te amo con locura y no quiero perderte por nada del mundo porque eres todo para mi ...
eres esa persona que por las mñn me saca la primera sonrisita tan solo con pensar en ti.
Esa persona que sabe como hacer que las 24 horas del dia se me hagan las mejores.
Porque eres en el unico que pienso dia y noche para que todo me salga bien. 
Teamo muchisimo.
En muchas ocaciones pense que el amor no tocaria en la puerta de mi corazón ... pero el dia 12 de febrero lo hizo , y ese dia sera el dia mas feliz del mundo porque un ángel nos unio... y ese angel hizo una cuerda invisible que une tu corazon y el mio y hace q esa cuerda se estire pero no que se rompa ni los separe...porque en ella ahi una pequeña etiqueta colgada q dice ``fragil, pero nunca se rompera´´ .
Eres todo para mi y no quiero perderte por nada del mundo <3<3 ♥
Teamo muchisimo mivida ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario