Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

Me levanto , Y pienso en como sería un despertar con tigo! Voy al baño y me lavo la cara… al levantarme veo mi reflejo , un reflejo triste y sin ganas de nad ! Continuo y me visto …me visto sin ninguna gana … de lo único que tengo ganas es de coger el teléfono y llamarte ¡! Enciendo la televisicion y paso de canal en ese momento me aparece una persona declarado su amor a la otra y digo `` porque las cosas no pueden ser asi´´ Nadie sabe este sentimiento … ni si quiera yo misma sabia que existía ¡! Pero ya me di cuenta que si ¡! Y este sentimiento del que hablo es de la distancia… esa distancia que nos separa cada año , cada mes , cada dia , cada hora , cada minuto , cada segundo … TODA NUESTRA VIDA. 
Pero en otros momentos pienso … si la distancia hizo que nos conociéramos es porque quiere que estemos juntos… que nosotros mismo luchemos , que pongamos todo nuestro esfuerzo para estar el uno con el otro aun que sea por unos segundos. Lo que la gente siempre piensa es que luchar contra la distancia es imposible … pero yo ya he comprobado que cuando realmente deseo algo con todas mi ganas como te deseo a ti ¡ Tengo que luchar por ello … Y lo voy hacer voy a luchar porque estemos juntos , porque podamos vernos por la mñn y saludarnos como es merecido … porque una vez una persona me enseñaron a decir siempre lucha por lo que quieras ,aunque siempre habrá alguien que te diga que no puedes y yo siempre le responderé Nunca Digas Nunca ¡!
Eso es lo que que realmente tenemos que hacer ¡! Luchar y nunca dejarnos vencer por nada ni por nadie. Porque cuando dos corazones se unen por amor … si realmente se quieren nunca dejaran que una simple distancia les haga separarse ¡! 
Eres lo mas importante en mi vida Teq (L) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario