Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

Levantarme , sin ti. Acostarme , sin ti. Vivir , sin ti. Para mi todo esto es imposible , y lo estoy haciendo con un esfuerzo que estoy sacando de mi 
alma y mi corazon , con la esperanza de que algun dia podamos estar juntos , podamos hablar como amigos o simplemente pueda decirte un hola ... 
Te tengo muy lejos , y eso hace que mis fuerzas cada dia se debiliten mas , que me quede sin energia , que no pueda serguir adelante , 
porque aunq no lo creas tu eres , esa persona que me hace tener un buen despertar , eres esa persona que me saca una sonrisa que nadie mas me saca ,
porq simplemente eras la persona mas maravillosa que conosco, y cada vez que pienso en ti digo * tengo que seguir adelante * con la esperanza de que algun dia 
pueda tenerte cerca y decirte frente a mi cuanto te quiero y lo mucho que he luchado por llegar hasta ahi :) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario