Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

Estoy harta de tus niñatas y tus tonterias. De que te moleste todo lo que hago o dejo de hacer. Entiendelo ya , tu no eres nada en mi , solo un amigo como muchos mas. Y siempre estas igual, metiendo el dedo en la herida, y jodiendome los mejores momentos de mi vida. 
Ya me cansè , decidi , no hacer nada antes , porque pense que esto seria una de las tantas boberias que haces siempre, pero ya me paso de ser yo la idiota que tenga que supicarte, ahora sabes que? Qe paso de ti, que vas a tener que ser tu el que me suplique pq ya me hartastes, y paso de ti. 
Cuando encuentres el significado de Madurez en el diccionario y te lo aprendas, me avisas para comprobar si podemos seguir siendo amigos. Pero por ahora cada uno por su lado... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario